Noviembre
Editorial Noviembre
- Detalles
- Categoría: Noviembre


La vocación y Medicina debería siempre ser palabras inseparables. Todos los que ejercemos la Medicina; médicos, enfermeros, matronas, auxiliares, etc., la sentimos como parte de nuestras vidas mucho antes de la universidad y que siempre, va unida a nuestra profesión y trabajo. Esa vocación también impregna a los que nos dedicamos a la gestión de un centro sanitario.
Todo el Centro debe ponerse al servicio del paciente y su salud, de cada uno de ellos, al que hay que tratar de forma individualizada, como si cada uno fuese el único paciente del centro. Un Centro Médico no es una compañía que despacha un producto y que trata al cliente de forma indiferente.
En nuestra Policlínica hay personas-pacientes que tienen dolencias y que se ponen en manos de nuestros profesionales y le exigen un trato personalizado e individualizado
Lógicamente, esa vocación de servicio requiere recursos, no sólo humanos, sino también económicos. Cualquier centro tiene que hacer compatibles la vocación médica con la sostenibilidad del mismo. Y lo único cierto y aconsejable en un centro médico es que la vocación y entrega al paciente debe ser el camino hacia la sostenibilidad del mismo.
Es el encanto y el aliento de nuestra vocación, porque sólo así se protege el protocolo del día a día de todos nuestros profesionales y que está basado en ofrecer siempre la mejor opción a nuestros pacientes. Ese compromiso con la medicina ha calado en nuestra Policlínica y esa es, en buena medida de la clave de Vuestra Aceptación.
Y vamos a seguir éste camino, para seguir siendo lo que siempre hemos querido ser: Una Policlínica con vocación Médica que está a sus servicios.


